_
_
_
_

Blas Piñar niega toda vinculación de la ultraderecha en el 23-F

El jefe nacional de Fuerza Nueva y diputado del Grupo Mixto del Congreso, Blas Piñar, manifestó ayer en Valencia que la ultraderecha no tuvo ninguna vinculación con el fallido golpe de Estado del pasado 23 de febrero. Piiso de relieve que, sin embargo, se ha hablado de un Gobierno que pensaba formar el general Armada en el que habrían figurado personalidades políticas que van desde Coalición Democrática al Partido Comunista.«Si hubiésemos participado, yo estaría en la cárcel, y Fuerza Nueva, disuelta, lo que no ha ocurrido», añadió.

El líder de FN dijo que «el 23 de febrero hizo aflorar una situación de crispación y tensión, producida por una serie de fenómenos graves ocurridos a partir de la reforma política». Entre estos fenómenos citó el separatismo, las campañas de desprestigio contra las FOP, el paro que existe y la inflación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_