Traslado del sumario sobre la intoxicación al Juzgado Central número 3
El sumario sobre la intoxicación masiva por aceite adulterado fue trasladado ayer al Juzgado Central de Instrucción número 3. El voluminoso sumario -supera los 10.000 folios-, compuesto de informes, carpetas, libros y un archivador, fue sacado a la puerta de la Audiencia Nacional a primeras horas de la mañana. Después, según informa Efe, fue introducido en un vehículo, que lo depositó en la sede de dicho juzgado, cuya competencia principal es la instrucción de causas referidas a delitos monetarios.Alfonso Barcala, magistrado titular del Juzgado Central número 3, ha iniciado ya el estudio del sumario, con objeto de continuar su tramitación. Como se recordará, la sala de gobierno de la Audiencia Nacional acordó, el pasado 16 de septiembre, sustituir al magistrado del Juzgado Central número 2, Alfredo Vázquez, que instruía el caso. El cambio se hizo para aligerar el trabajo que pesa actualmente sobre los juzgados centrales y en atención a que el juzgado número 3 dispone de una plantilla de personal más amplia y unos locales adecuados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Internet y las redes sociales es lo que más influye en las opiniones políticas, según el CIS
Víctimas de la dana y entidades sociales exigen de nuevo el acta de diputado a Mazón: “No vamos a dejar pasar página”
Madrid deja en blanco el listado de recursos para víctimas de violencia sexual sin denuncia
El PSOE desvincula al exalcalde de Linares (Jaén) de una acusación de acoso sexual
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































