_
_
_
_

La caída del franco

( ... ) El equipo social-comunista descubrió a partir del martes-último que la confianza no se puede decretar. ¿El socialismo en el poder va a enfrentarse con una inesperada oposición? En el banco de los acusadores estaban, el lunes 21 de septiembre, el marco alemán, el canciller Schmidt, el franco francés y -el patronato de Francia; en síntesis, el partido del dinero, que pronto será llamado por su nombre: el partido del extranjero. La preparación del Presupuesto, la situación del déficit, el recurso sistemático a los empréstitos y unas nacionalizaciones sin sentido han suscitado la desconfianza más allá de nuestras fronteras. Se buscará un chivo expiatorio. Pronto aparecerá la teoría del compló: compló del gran capital en el interior y compló del extranjero 21 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_