Durante esta semana
se han desarrollado en Ceuta unas jornadas teatrales patrocinadas por la comisión de cultura del Ayuntamiento de la ciudad y la delegación provincial del Ministerio de Cultura. Participaron el Grupo Internacional de Teatro y la compañía Pícaro Teatro. El primero puso en escena El gusano de seda, con diversos textos de entremeses de Cervantes, dirigida por Roberto Villanueva. Pícaro Teatro representó El rey ciervo, de Carlos Gozzi, con la actuación de Emma Cohen y Concha Goyanes, bajo la dirección de Juan Pedro de Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.