El teniente general
Milans del Bosch nos cuenta las "muy frecuentes e histérica reacciones que todo el mundo conoce" del teniente general Gutiérrez Mellado.Imagino que en los muchos años de privación de libertad que posiblemente le resten podrá tener ocasión de reflexionar sobre tal afirmación, para intentar de nuevo empañar la clara imagen de responsable serenidad que Gutiérrez Mellado nos ofreció aquel triste 23-F, en medio del estruendo de las balas golpistas.
Aquí, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras. Sobre todo, si estas palabras proceden de donde lamentablemente proceden./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.