Estafa-en Insalud
Francisco Sandino Utrera, funcionarío de la Delegación de la Seguridad Social de Bilbao, ingresó ayer en la prisión provincial de Basauri como presunto autor de una estafa de cinco millones y medio de pesetas a la tesorería del Instituto Nacional de la Salud (Insalud). Mientras Francisco Sandino se encontraba en la localidad santanderina de Castro Urdiales disfrutando sus vacaciones veraniegas, se descubrió en el Insalud la citada estafa e incluso la identidad del autor de la misma, quien se ha presentado voluntariamente a la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, al regresar de las citadas vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.