_
_
_
_
gente

Victoriano Sáez

localizó una seta de quince kilos cuando iba de excursión por el Raso de Legaire, en la alavesa sierra de Opacua. Su descubrimiento se encontraba en el tronco de un árbol, y al bajarlo se le desprendieron dos hojas, con lo que el peso quedó reducido a poco más de once kilogramos. La seta es del tipo Lepiota procera y su tamaño y peso constituyen toda una marca en su especie. Victoriano Sáez ha declarado que conservará la galaperna, nombre con el que se conoce vulgarmente a esta seta de carne blanca y sabor a nuez, para presentarla en la exposición anual que se celebra en la plaza de España de Vitoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_