Medio Ambiente triplicará su presupuesto en 1982
El presupuesto para inversiones de la Dirección General del Medio Ambiente se triplicará en 1982 y pasará de los alrededor de trescientos millones adjudicados en el presente año a casi mil millones de pesetas en el año siguiente.En la actualidad, esta dirección general tiene encomendados los planes generales de asistencia a vertederos controlados; la protección del mar contra emisarios submarinos -en especial en Palma de Mallorca-; la lucha contra las algas marinas en Valencia; el Plan General de Saneamiento Atmosférico de Madrid -con especial atención a las emisiones de autobuses y carbones de calefacción menos contaminantes-, así como los planes de saneamiento de Huelva, Avilés, Cartagena y Bilbao, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.