Detenidos dos falsificadores de moneda y traficantes de droga
Inspectores de la Brigada Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona han detenido a dos personas, cuya identidad no ha sido facilitada, que pretendían ingresar 800.000 pesetas en billetes falsos de mil en una entidad de ahorro de la capital navarra, para realizar posteriormente transacciones relacionadas con la droga, según se asegura en un comunicado de Prensa de la comisaría de Pamplona.Las dos personas, que fueron detenidas en las oficinas centrales de la Caja de Ahorros de Navarra, declararon en la comisaría de policía que tenían escondidas otras 700.000 pesetas en billetes de mil falsos, de la denominada serie Echegaray, que fueron localizadas por la policía en dos pisos de Pamplona.
En uno de los pisos citados, los funcionarios de la Brigada Judicial encontraron un cultivo de hachís, utensilios para su elaboración y una cantidad de esta droga lista para el consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.