250 millones de pesetas por un grupo escultórico de Picasso
Seis millones de marcos (250 millones de pesetas) ha pasado la galeria estatal de Stuttgart (República Federal de Alemania) por un importante grupo escultórico de Pablo Picasso.
Los bañistas, como se titula el grupo, compuesto por seis figuras, está fechado en 1956, y pertenece al legado de Marina Picasso, la nieta del artista.
Actualmente se exhibe una gran exposición organizada por la Kuristhalle, de Colonia, para conmemorar el primer centenario del nacimiento de Picasso, que es visitada diariamente por miles de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.