Fuertes críticas de los socialistas a la Administración autonómica
«La Administración catalana se está construyendo de manera deficiente. Los servicios transferidos se reciben y se mantienen sin modificar, con lo que todo sigue como antes», dice un informe elaborado por los socialistas catalanes que ha sido conocido por Europa Press.El informe sostiene que no se han formulado proyectos globales de organización de los departamentos y, por consiguiente, no criterios de coordinación.
En relación a la función pública, el informe socialista indica que la situación es tan grave que podría producirse un conflicto abierto en cualquier momento. «Y no sólo porque los funcionarios de la Generalidad siguen cobrando la nómina de Madrid o haciendo la misma función con los sueldos o los horarios diferentes, es decir, viviendo en el desbarajuste laboral y jurídico más provocador, sino principalmente porque el Gobierno de la Generalidad no ha hecho nada para poner remedio a esto».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.