_
_
_
_

Miles de peces muertos en el río Araquil

Alrededor de cinco kilómetros del río Araquil, en el tramo comprendido entre Izurdiaga y Anoz, están casi por completo anegados con miles de especies piscícolas muertas como consecuencia de un vertido tóxico a las aguas de este río.Miles de barbos, madrilas y truchas flotan muertos en el río mientras alcaldes de las localidades próximas han exigido a la Diputación Foral de Navarra que proceda a una limpieza de la zona afectada para evitar que se propague el foco contaminante y se eviten los malos olores producidos por los peces muertos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_