Petición de indulto para el fotógrafo Francese Jarque
El abogado del fotógrafo Francesc Jarque ha presentado ante la Audiencia de Valencia la petición de indulto para su defendido, que se encuentra en prisión desde el pasado 31 de julio. Jarque se encuentra en la prisión, ya que no se le ha concedido la revisión condicional de la pena, que, según la sentencia de la sección primera de la Audiencia de Valencia, es de un mes y un día de arresto. Jarque no poseía antecedentes penales.El fotógrafo resultó procesado por una manifestación de hace dos años, en la que se resistió a entregar el negativo de las fotografías que había tomado del acto. A raíz de aquello se le condenó por desacato a la autoridad. Presentó a continuación el correspondiente recurso ante el Tribunal Supremo, pero no compareció a la vista de la causa. A lo largo de los últimos días se han sucedido tas manifestaciones personales y colectivas de los profesionales de los medios informativos reclamando la puesta en libertad del fotógrafo Jarque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































