Constantino Pérez,
biólogo, y Jorge Manuel Villadangos, químico, son los dos candidatos a la plaza de jefe de la Policía Municipal que acaba de convocar el Ayuntamiento de Oviedo, informa J. M. Vaquero. Para optar a esta plaza era imprescindible ser licenciado universitario u oficial del Ejército. La izquierda minorítaria en el Ayuntamiento ovetense había expresado sus reticencias hacia la prima que la convocatoria concedia a los oficiales del Ejército, mientras que el alcalde, Luis Riera, de UCD, defendió la tesis contraria, argumentando que es más lógico que el jefe de la Policía Municipal sea un militar que un licenciado cualquiera. Al cierre del plazo de la convocatoria se observó que no, había concurrido militar alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.