Presunto doble parricidio en Tarragona
David y Flora Maldonado Ribas, dos niños de cuatro y dos años de edad, respectivamente, fueron hallados muertos ayer en circunstancias violentas cuando regresó su padre al domicilio familiar en la localidad tarraconense de Cambrils, después de su jornada de trabajo. Los primeros indicios parecen señalar a la madre de los pequeños como autora del doble parricidio.La madre de los niños, de origen marroquí, indicó a su marido, cuando éste llegó a casa, que no molestara a sus hijos porque «estaban durmiendo», después de que el padre hubiera comprobado ya la muerte de David y Flora. La causa del parricidio pudo ser un ataque de locura sufrido por la madre, que, según informaron las agencias, ha sido internada en un centro psiquiátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.