Cambio de aires
Los aires democráticos han supuesto un cambio sustancial en la política cultural de la Diputación Foral de Navarra. La Institución Príncipe de Viana, que depende de la corporación foral, ha emprendido un nuevo camino cultural, que este año se ha materializado, en primer término, en la consignación de treinta millones de pesetas para subvencionar las actuaciones de grupos musicales -íncluidos seis de rock-, teatrales, corales y, de danzas.De otra parte. están los festivales de Olite, que se han convertido en la niña bonita de la programación de Príncipe de Viana. La participación popular ha sido tan importante (10.000 p,ersonas en los dos primeros días) que los festivales de Olite, si la consignación presupuestaria de la Diputación Foral de Navarra es tan generosa como este año, están llamados a ser una de las muestras más importantes del mundo en certámenes de este céncro.
Sin embargo, la misma Diputación, que apoya la cultura a estos niveles, ha tenido este año uno de los errores más sobresalientes de su legislatura, como ha sido la retirada de la subvención a la Sociedad de Estudios Vascos (Eusko Ikaskuntza). Es posible, que el año próximo se subsane este error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.