El dueño de una carniceria, muerto en un atraco
El dueño de una carnicería de la calle de Drácena, junto a la colonia de Arrabal Magda, resultó muerto a primera hora de la tarde de ayer a consecuencia del disparo que efectuó contra él uno de los cuatro atracadores que pretendían robar en su establecimiento, según informaron fuentes policiales.Miguel Gil Lucas, de 50 años, recibió un disparo que se internó en el costado derecho. A pesar de ser trasladado inmediatamente a la Residencia Sanitaria La Paz, falleció a los pocos minutos de ser ingresado, sin que los médicos que le atendieron pudieran hacer nada por salvar su vida.
El suceso ocurrió a las 15.15 horas de ayer, cuando entraron en el establecimiento cuatro individuos, dos de ellos armados con pistolas y un tercero con machete, que tras conminar a las personas que, en ese momento, se encontraban en la citada carnicería, exigieron el dinero producto de la venta del día. En ese momento, uno de los atracadores disparó contra el propletario de la carnicería, alcanzándole en el costado derecho.
Tras intimidar a las personas que se encontraban en el lugar de los hechos, los cuatro atracadores huyeron rápidamente en un vehículo Seat 132, de color gris, sin que por el momento hayan sido identificados.
La policía continuaba a ultima hora de la tarde de ayer tras la pista de los atracadores, sin que se cuente en principio con pistas claras para esclarecer el caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.