El Ejército norteamericano traslada gas letal
El Ejército norteamericano ha iniciado los preparativos para el transporte de novecientas bombas de gas mortífero desde el Estado de Colorado al de Utah. El gas nervoparalizante, que mata en segundos, ha permanecido en un arsenal de Colorado durante los últimos once años, pero el Congreso ha decidido su traslado por su proximidad a la gran ciudad de Denver.Los habitantes del Estado quieren su destrucción, no su traslado, pero el Ejército las transportará en avión hasta una base militar, y desde allí, a un nuevo arsenal en un convoy especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.