_
_
_
_

Gran triunfo de Antoñete en Jerez

Antoñete obtuvo ayer un gran triunfo en la corrida llamada «del arte del toreo», que se celebró en Jerez. Al quinto le realizó una artística faena -que brindó a sus compañeros- por redondos, naturales, pases de pecho y adornos, y mató de estocada. Le concedieron dos orejas y hubo de dar dos vueltas al ruedo, acompañadas con palmas por bulerías del público puesto en pie. En su otro toro había dado la vuelta al ruedo.Se lidiaron toros de Osborne Domecq. Manolo Vázquez, oreja y palmas. Rafael de Paula, oreja y palmas.

Reaparición de El Viti

Santiago Martín El Viti, el famoso matador de toros actualmente inactivo, reapareció ayer para un festival celebrado en Ricla. Se lidiaron cuatro toros de Sánchez Cobaleda, en el que, junto al diestro salmantino, actuaron Joaquín Bernadó, Raúl Aranda y Luis Francisco Esplá, y todos cortaron dos orejas y rabo.

El toro de El Viti fue el peor de la tarde, y se quedaba en la suerte. Le hizo una faena aceptable y lo mató de pinchazo y estocada.

Tudela. Lleno. Primera de feria. Tres toros de Juan Mari Pérez y tres de Ernesto Louro. Paquirri, silencio y ovación. Dámaso González, palmas y oreja. Yiyo, oreja y silencio.

La Línea de la Concepción. Lleno. Toros de José Escobar, de escasa presencia. Palomo, dos orejas y aplausos. Manzanares, ovación y aplausos. Galloso, ovación y dos orejas.

Vinaroz. Lleno. Toros de Viento Verde. Ortega Cano, vuelta y ovación. Nimeño, oreja y dos orejas. Morenito de Maracay, oreja y ovación. Los tres espadas, que alternaron en los tercios de banderillas, salieron a hombros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_