_
_
_
_

El M-19 colombiano secuestra a un presentador de televisión

El grupo guerrillero colombiano M-19 secuestró ayer en Bogotá a Fernando González Pacheco, uno de los más populares presentadores de la televisión de aquel país. Un portavoz de los guerrilleros anunció que utilizarán a Pacheco, como se le conoce popularmente, para difundir un boletín de rechazo a la ley de amnistía, que expiró ayer, y sus propósitos de mantener la lucha armada contra el Gobierno colombiano.Fernando González, de 48 años, nació en España, en Valencia, pero toda su familia se instaló en Colombia cuando tenía tres años de edad. Sus programas de televisión son los que mayor audiencia registran.

El M-19 ha realizado con anterioridad varios secuestros publicitarios de este tipo, que suelen durar un par de días y tienen como víctimas habituales a destacados profesionales del periodismo. Normalmente los comandos guerrilleros tratan bien a sus secuestrados con fines publicitarios.

Tropas y fuerzas de la policía participan en una amplia operación de búsqueda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_