_
_
_
_

España no comprará barcos de guerra a Estados Unidos

Los buques que necesite la Armada serán construidos en astilleros españoles, y en este sentido no se efectuarán más compras a Estados Unidos, según declaró ayer el ministro de Defensa, Alberto Oliart. Anunció la próxima botadura del portaeronaves PA-11, que está construyéndose en las instalaciones de la empresa nacional Bazán, y agregó que se está estudiando la puesta en marcha de la tercera fase del programa de construcción naval. Oliart presidió ayer, en el arsenal militar de El Ferrol, la entrega a la Armada de la corbeta Cazadora, que forma parte de una serie de ocho unidades denominada Descubierta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_