Cuatro días de "cumbre autonómica"
Los cuatro partidos mayoritarios y el Gobierno finalizaron ayer la primera parte del maratón autonómico que se han fijado hasta el 31 de julio. Los resultados de cuatro días de continua negociación sólo pueden ser calificados de moderadamente optimistas. Durante tres días han repasado los puntos de acuerdo en materia de financiación de las comunidades autónomas, pero evitaron entrar en el tema conflictivo del Fondo de Compensación Interterritorial. Diputaciones y sistema electoral siguen siendo un muro infranqueable. En la fotografía, Manuel Broseta conversa con los miembros de la representación comunista: Carlos Alonso Zaldívar, Enrique Curiel y Santiago Carrillo (de izquierda a derecha).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.