Estados Unidos, contrario a la venta de armas francesas a Libia
Estados Unidos va a "pedir aclaraciones" a Francia a propósito de la decisión anunciada el miércoles por el Qual d'Orsay de levantar el embargo sobre la venta de armas a Libia, anunció ayer el Departamento de Estado.
El portavoz del Departamento, Allan Romberg, indicó que Estados Unidos era contrario "a la venta de armas a Libia, porque le permitirán reforzar su potencial"
La cuestión libia, aseguró Romberg, ha sido comentada con las autoridades francesas, que están al corriente de la posición inalterable que sobre ella mantiene Estados Unidos. Para Washington, dijo el portavoz, Libia es "completamente culpable" de la agresión a Chad, y no existe "ningún indicio" que permita pensar que la situación ha cambiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.