El escultor José Luis Sánchez, premiado en la Bienal de Budapest
El escultor José Luis Sánchez ha obtenido el premio de la quinta Bienal Internacional de la Pequeña Escultura de Budapest (Hungría), certamen al que asimismo acudieron los también españoles Amadeo Gabino, Lorenzo Frechilla y Antonio Santonja.Este premio fue obtenido ya en otras convocatorias por Pablo Serrano, Martín Chirino y Ramón Muriedas. Este último expone actualmente en la galería Mucsarnok, de Budapest.
José Luis Sánchez, el artista premiado este año, nació en 1926. Se inició en la escultura con Angel Ferrant. Entrelos premios que ha obtenido destaca la Medalla de Oro de la Bienal de Salzburgo (Austria). En la primavera pasada la Dirección General de Bellas Artes le dedicó una exposición antológica en el Palacio de Cristal del Retiro, de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.