Detenida una presunta estafadora de grandes almacenes
Una mujer de 37 años, acusada de perpetrar numerosas estafas y de un delito de tenencia ilícita de armas, ha sido detenida por la policía. Le han sido incautados veintiséis talones bancarios y dos escopetas. Los objetos recuperados por la policía en su casa han sido evaluados en casi dos millones de pesetas.La estafa en la que presuntamente se había especializado Carmen Bernal Carpio consistía en hacer fuertes compras en grandes almacenes. Para pagar los artículos adquiridos utilizaba cheques sin fondos. Entre las firmas perjudicadas están El Corte Inglés, Comercial Europa, Finanzauto y Celso García, así como los bancos de Bilbao, de Alicante, de Asturias, Hispano Americano, López Quesada y Popular. Las cifras incluidas en los talones fluctuaban entre las 12.000 y las 250.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.