_
_
_
_
_

La película "El crimen de Cuenca" se estrenará en agosto

La película El crimen de Cuenca, de Pilar Miró, se estrenará el próximo 13 de agosto en varios cines de Madrid y Barcelona, según una información de la revista Fotogramas, que aparecerá en los próximos días. La película, secuestrada en 1979 por la autoridad militar y sometida a proceso, pasó a la jurisdicción civil, que el pasado mes de abril no encontró indicios de delito en el filme y sobreseyó el sumario.Al informar sobre el próximo estreno de El crimen de Cuenca, la revista Fotogramas anuncia una nueva forma editorial, basada en la publicación durante el verano de una serie de números extras de carácter mensual, que comienza con el mes de julio. Después de su reaparición hace unos meses, tras una ausencia a causa de problemas estructurales, la publicación pasa de semanal a mensual en la época veraniega, de tradicional descanso, en la cadencia de estrenos cinematográficos.

En el número correspondiente a julio, la revista publicará, además, reportajes sobre el género de terror, el último descubrimiento femenino de Carlos Saura y una entrevista con Jessica Lange, intérprete de El cartero siempre llama dos veces.

Por otra parte, la película Gary Cooper, que estás en los cielos, de Pilar Miró, representará a España en la sección de concurso del Festival Internacional de Cine de Moscú, que comenzará el próximo 7 de julio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_