_
_
_
_

Gran faena de Bernadó en Barcelona

Plaza de Barcelona. Toros de Francisco Galache, bien presentados y nobles. Joaquín Bernadó: silencio en los dos. Raúl Aranda: ovación y silencio. Espartaco: oreja y oreja.

Joaquín Bernadó realizó una gran faena al primer toro de la corrida del domingo en Barcelo na. Una faena modelo de arte, temple y gracia, instrumentó casi toda con la izquierda. Malogró tan bella obra con la espada. En el cuarto, sosote, estuvo bien, pero nuevamente fracasó con el estoque.

Raúl Aranda se mostró sobrado de voluntad a lo largo de toda la tarde. Su mejor faena fue la realizada en el segundo.

La faena de Espartaco al tercero, iniciada de rodillas, fue vistosa, pero el toro, un auténtico borrego, restaba méritos a cuanto realizó el torero. Con el que cerró plaza mostró tal cantidad de valor y deseos de agradar que ahí se le entregó el público.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_