_
_
_
_
Gente

Ramón Castro,

hermanó de Fidel Castro y máximo responsable de la política ganadera del Gobierno de La Habana, también visitó ayer el lugar donde nació su padre, la aldea lucense de Armea, donde ya estuvo hace veintitrés años. Ramón Castro llegó a Galicia el miércoles y visitó la villa de Sarria, donde mostró su entusiasmo por encontrarse nuevamente en la tierra que tuvo que abandonar su padre para emigrar a Cuba. En Sarria estuvo en casa de su prima Estrella, y desde allí se trasladó a Armea para visitar a su primo Salustiano, un peón caminero que fue un día invitado de honor del dirigente de la revolución cubana. Tras la visita familiar, Ramón Castro y sus acompañantes viajaron a Portomarín, en cuyo parador pernoctaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_