Extraños incendios de cosechas en Cádiz
Sindicatos y organizaciones sindicales, entre ellos el Sindicato de Obreros del Campo (SOC), acusan a los propietarios de fincas de Villamartín (Cádiz) y otros pueblos próximos de quemar las cosechas para cobrar los seguros, dado que la producción agrícola iba a ser muy baja este año. Los citados propietarios, por su parte, han pedido la dimisión del ministro de Agricultura, del gobernador civil de la provincia y del presidente del IRYDA, por su indecisión en el problema de los incendios, según unas declaraciones del presidente de la Cámara Agraria de Villamartín al Diario de Cádiz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.