_
_
_
_

Libia no atenta contra Jaled de Arabia

La Embajada de Libia en Madrid informó ayer a EL PAIS que las informaciones y documentos que hacen mención de la participación de súbditos libios en un supuesto comando para atentar contra la vida del rey Jaled, de Arabia Saudí, carecen de fundamento y forman parte de una campaña internacional antilibia.La Embajada de Libia se refiere concretamente a los documentos oficiales que alertaban a la policía española sobre la eventual presencia en Madrid de un comando terrorista que intentaba asesinar al rey Jaled, y que fueron publicados en síntesis en este diario el pasado día 19. Asimismo, los responsables de la información de la representación libia en Madrid señalaron que informes como el mencionado dañan las buenas relaciones hispano-libias, que atraviesan un buen momento y que tienden a fortalecerse.

Asimismo, los responsables libios indicaron que estas informaciones contradicen la actitud diplomática de Trípoli.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_