Rómulo Betancourt,
ex presidente de Venezuela, viajará el próximo día 23 a Tenerife para recíbir el título de hijo adoptivo de la villa de La Orotava. La invitación para su visita partió de la asociación de vecinos del Farrobo, uno de los barrios de esta localidad, donde nació su padre. También asistirá a un acto en la Casa de Venezuela, sociedad creada por emigrantes canarios a aquel país que han regresado a la isla, donde será nombrado presidente de honor, distinción que ha merecido recientemente Adolfo Suárez. La presencia en Tenerife de Rómulo Betancourt le permitirá participar en una tradicional ofrenda popular al Corpus Christi en el citado municipio, que se caracteriza por la realización de grandes alfombras con flores en plena calle. Asimismo acudirá a una romería en honor de san Isidro, patrón de La Orotava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.