_
_
_
_

Policía municipal muerto en Madrid por dos atracadores

El policía municipal de Madrid Carlos Hernández Díaz, de 47 años de edad, resultó muerto hacia las 19,20 horas de ayer cuando dos individuos le dispararon en el curso de un atraco perpetrado en una oficina de recaudación de impuestos municipales. Los dos asaltantes, de unos veinticinco años, tras disparar sobre el agente, se apoderaron de su pistola y lograron huir con 300.000 pesetas. La oficina asaltada se encuentra en el número 56 de la calle Fernando el Católico.En el curso del asalto, los atracadores efectuaron diez disparos, tres de los cuales alcanzaron al policía en el pecho y en la cabeza. Posteriormente, lograron huir, según parece, en un automóvil que más tarde fue localizado por la policía.

El agente fue trasladado urgentemente al Hospital Clínico, donde ingresó cadáver. También fue herida en una pierna, de carácter leve y a consecuencia de un rebote de bala, la joven Ana Martín Díaz, de veinte años, que fue atendida en el mismo centro sanitario.

Página 25

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_