El vicio nacional del carné
Con motivo de la realización de un trabajo sobre nuestros parques nacionales, llamamos al Instituto para la Conservación de la Naturaleza (Icona) para ver si podíamos ir allí para conseguir información. Por teléfono era fantástico, nos dijeron que fuéramos, que sacaríamos una magnífica información. Al día siguiente estábamos allí puntuales. Nos dispusimos a entrar, pero un portero nos pidió el carné de identidad. Le dijimos que sólo lo tenía un chico, pues los demás no habíamos cumplido los catorce años; entonces nos replicó: «¡Sólo entra él! ». El caso es que, después de razonar y suplicar, sólo dejó pasar a dos, teniendo que hacer una rápida visita, pues los además esperaban abajo.Icona, un organismo público
Pasa a página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.