_
_
_
_

Una actitud que precisa respuesta

Abc

( ... ) La hostilidad brutal contra España que representa la predefinida negativa del Gobierno galo a rubricar la sentenciada extradición del terrorista Linaza revela la continuidad de un consenso antiespañol en lo más representativo de los partidos políticos franceses (postrados -entienden- somos interlocutor más manejable y, posiblemente, colonizable) y, por tanto, demanda por parte de nuestro Gobierno y de nuestro Estado respuestas que vayan más allá del estricto ritual diplomático, de las meras notas de protesta y de las llamadas al embajador galo. Demanda y requiere, siempre que se confirme y formalice lo ya definido por el primer ministro señor Mauroy, la anulación por nuestra parte de la anunciada visita del titular de Asuntos Exteriores suyo, como prólogo formal, eventualmente, de una retirada de nuestro embajador en París.

Madrid, 10 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_