El presidente argelino inicia su visita a Moscú
La visita iniciada ayer a Moscú por el presidente argelino, Chadli Benjedid, debe traducirse en un reforzamiento de la cooperación entre los dos países y un incremento de las relaciones económicas, que actualmente representan menos del 2% de la balanza comercial argelina.La Prensa oficial argelina ensalza las «perspectivas prometed,oras» de esa colaboración.
Chadli permanecerá dos días en la URSS y otros dos en Bulgaria,
En el terreno político se cree en Argel que el tema del Sahara occidental ocupará una plaza importante de las conversaciones Chadli-Breznev. Los soviéticos se han mostrado siempre con un sigilo a toda prueba a la hora de enjuiciar el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.