_
_
_
_
gente

A las tres semanas

de su última operación ha muerto en el hospital Harefield, de Londres, Peter Scott, el primer hombre que ha vivido con dos corazones Peter Scott, de 51 años, recibió el corazón de una niña de trece años para que funcionara reforzando su órgano cardiaco. Cuatro días después de esa intervención, los cirujanos quitaron al paciente su corazón para realizar el trasplante de otro que perteneció a una mujer de 34 años.Un portavoz del hospital Harefield dijo ayer que «los corazones trasplantados funcionaban bien hasta los últimos momentos, pero Peter Scott sufrió complicaciones renales».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_