_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ultima pena

En EL PAIS del día 21 del presente mes he podido leer varias cartas al director acerca de la pena de muerte. Quisiera referirme concretamente a la que envía Mercedes Fernández, de Madrid.Desgraciadamente, esta persona cree que son muchos (afortunadamente, según ella) quienes han recapacitado en el sentido de que la pena de muerte es necesaria en nuestra patria. Creo firmemente que no son tantos como los que ella aduce y doy gracias. No son tantos los que comprenden que la muerte ha de ser pagada con otra muerte Si no es justo que una vida sea sesgada por persona o personas desconocidas, tampoco lo es que estas últimas perezcan en una silla eléctrica o en una cámara de gas. Estamos en un siglo demasiado avanzado ya, para que volvamos a la ley el Ojo por ojo.

La señora o señorita Mercedes Fernández afirma también que quienes no. se paran a pensar que nuestras Fuerzas Armadas son lo más valioso de nuestra España no merecen seguir viviendo. Por lo visto, pretende eliminar del mapa a todo aquel que no crea en el Ejército.

Demuestra así su total desconocimiento de lo que es el respeto hacia los demás. No es de extrañar que defienda, pues, la pena capital.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Su deseo es el de formar un mundo de adeptos a las Fuerzas Armadas, y los demás, al paredón./

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_