_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las cosas como son:

supongamos que yo soy un mafioso de Marsella (o un macarra navajero, da igual) y me ofrecen un trabajito por seis millones. Es obvio que si acepto el asunto es porque tengo fundadas esperanzas en que voy a poder gastármelos.Se me dice que las cosas van a desarrollarse de tal o cual forma, que no debe morir ningún rehén y que la cosa debe ser distendida (o en este término describió uno de los rehenes los hechos).

Pero de repente veo que me entran los GEO, que irremediablemente voy a ser capturado y que esos seis millones se los va a tener que gastar otro. Por pocos telefilmes que uno haya visto es de todos sabido que ante tal coyuntura lo procedente es lanzarse al cuello del rehén más próximo y ponerle la pistola en la sien. Y rehenes había. ¿Por qué no lo hicieron?

Más información
No deseo vivir
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Entonces, ¿ir de cabeza a la cárcel? Bueno, en principio si, pero luego, de alguna forma, en cuestión de meses, algún 23, alguien les devolvería a la calle para poder disfrutar de los seis millones. Contra la falta de información, imaginación. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_