Sólo encuentro
dos razones posibles para explicar el esperado, al menos por mí, cese del señor Gabilondo: que los responsables de la hazaña,sean unos búrros o quePasa a página 12
Viene de página 11
los responsables de la hazaña sean unos burros.
Por otra parte, es difícil explicar el nombramiento del señor Gabilondo hace tan sólo unos meses al frente de los informativos, conociendo su línea de trabajo: veraz, apartidista y, propia de su profesión, informativa. Es decir, la línea opuesta al sentido de Televisión Española.
La razón más importante expuesta por el señor Castedo es la de que, debido al estado de crispación que sufre el país, no conviene tirar de la manta.
Ante todo esto, me permito sugerirle al señor Castedo que tome otras medidas menos crispantes: la reposición de Heidi, tan sedante ella, un ciclo sobra la filmografía de Joselito o, mejor, la sustitución de los informativos por cursillosI intensivos para aprender a tricotar a distancia (de todos es sabido las propiedades sedantes de esta noble disciplina)./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.