El cese de Gabilondo,
Los abajo firmantes, ante el cese del director de los servicios informativos de televisión, Iñaki Gabilondo, queremos manifestar que se trata de un nuevo atentado contra la libertad de expresión reconocida constitucionalmente. Creemos además que por ser RTVE un ente público financiado por todos los españoles debe estar al servicio de todos los españoles y no al servicio del partido en el poder.Está claro que los altos cargos de TVE, responsables de este cese, siguen utilizando prácticas dictatoriales, dignas del anterior régimen, que debían estar superadas en la actual etapa democrática.
Por todo lo anterior, expresamos nuestra más enérgica protesta y nos solidarizamos con Iñaki Gabilondo, considerando que los problemas reales del país, aunque sean conflictivos, deben salir a debate ante la opinión pública para el conocimiento exacto de la realidad de este país, evitando el distanciamiento entre país oficial y país real al que nos tenía acostumbrado la anterior dictadura. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.