_
_
_
_
_
UNDÉCIMA DE FERIA DE SAN ISIDRO

Varios toros de Domecq, inutilizados

Varios de los toros de Juan Pedro Domecq que se iban a lidiar esta tarde, en Madrid, en la duodécima corrida de San Isidro, se lesionaron durante las operaciones de embarque en la Venta del Batán, y también en el reconocimiento, ya en los corrales de la plaza.Es posible, sin embargo, que todas o la mayoría de las reses que salten a la arena sean de la misma divisa, pues el ganadero ha enviado urgentemente más toros, para sustituir a los que se inutilizaron. El cartel de toreros lo componen Curro Romero, Tomás Campuzano y Pepe Luis Vázquez.

Corrida de la Hispanidad

La corrida de la Hispanidad, que se celebrará en Trujillo el próximo 5 de junio y será televisada, tiene el siguiente cartel: toros de Baltasar Ibán, para Andrés Vázquez (por España), Rafael Puga (Perú), Edgar Peñaherrera (Ecuador), El Puno (Colombia), Morenito de Maracay (Venezuela) y Marcos Ortega (México).

Más información
El toro, al fin

Por otra parte, ha sido ultimado el cartel de la tradicional corrida de San Fernando (30 de mayo), en Aranjuez: Curro Romero, Palomo y Manzanares, con toros de Carlos Núñez

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_