Los municipios deben participar en la distribución del gas
La postura del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) con respecto a la distribución del gas en España es la de considerar tal actividad como un servicio público y, como consecuencia, otorgar su control a un monopolio. Este monopolio debería establecerse mediante empresas mixtas en las que estuvieran representados los intereses de la Empresa Nacional del Gas, y los de los distintos ayuntamientos y diputaciones afectados por tal distribución.Esta es la tesis defendida por Enrique Barón, y no la de participación de Intereses privados en la distribución, como por error apareció publicado ayer en estas páginas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.