_
_
_
_

José Antonio Múgica Arregui, retenido por la policía francesa

José Antonio Múgica Arregui y otras dos personas fueron detenidos el jueves por la policía francesa en la imprenta Mugalde, de Hendaya, que regenta el primero de los citados. La detención coincidió con la visita a Guipúzcoa del jefe del Mando Unico Antiterrorista, Manuel Ballesteros, que mantuvo contactos con los responsables de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la provincia.

Múgica Arregui quedó en libertad horas después de haber sido trasladado a comisaría. Sin embargo, José Larra, de 33 años, y Juan Emaldi, de veintiséis años, naturales de Rentería e Irún, respectivamente, pasaron a disposición judicial por haberse encontrado en su poder ejemplares del permiso de conducir francés, del carné de identidad y de otros documentos oficiales sin rellenar.

José Antonio Múgica fue acusado por Manuel Ballesteros, a raíz de la puesta en libertad del abogado Pedro Ruiz Balerdi, de pertenecer al comité ejecutivo de ETApm y de estar implicado en el caso Suñer y en otros tres secuestros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_