Percherones
De nuevo les falta manejabilidad a los caballos de picar en Las Ventas. Vuelven a salir percherones, y con su peto (por muy reglamentario que sea) y su picador forman una muralla contra la que se estrellan los toros. Ahí se estrella también la lidia. Chopera está consiguiendo un buen espectáculo en Las Ventas, procurando que la corrida se desarrolle en plenitud, pero fracasará si no pone todos los medios para que el primer tercio, piedra angular de todo el entramado de la lidia, sea el más auténtico de la fiesta. Los Alonsomoreno de ayer salían derrotados de la suerte de varas y algunos picadores aprovechaban su impunidad para destrozarlos. Bonito panorama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.