El micoplasma pneumoniae.
Esta es la imagen, obtenida a través de un microscopio electrónico, a 80.000 aumentos, del micoplasma pneumoniae, posible agente del brote epidémico padecido fundamentalmente en Madrid y sus alrededores desde el día 2 de este mes y que, hasta el momento, ha producido siete fallecimientos y mantiene internadas en distintos hospitales de toda España a 464 personas. La imagen corresponde al exudado obtenido a partir de la aspiración traqueal de uno de los enfermos. Las figuras más oscuras son las del micoplasma, integradas anormalmente en las células del material estudiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.