_
_
_
_
Brutal escalada terrorista

Un grupo de esposas de militares rechaza la acción cívica convocada por los partidos

Un grupo de quince esposas de militares difundieron - ayer, a través de la agencia Europa Press, una neta en la que manifiestan su disconformidad con el llamamiento efectuado por los partidos mayoritarios para mantener hoy, a mediodía, dos minutos de silencio e inactividad en señal de condena del terrorismo y defensa de la Constitución.La nota dice textualmente: « Señores del PC, PSOE, UCD y AP: esta vez han equivocado el rumbo. Las vidas de nuestros maridos valen algo más que dos minutos de silencio. En lugar de callar durante esos dos minutos, el señor Carrillo puede poner un telegrama a Rusia y pedir la supresión de las actividades de la KGB en España, de esta forma tan sencilla y en sólo dos minutos, se suspenderían las acciones terroristas del GRAPO y de la ETA, en dos minutos, el señor González puede meditar si va a seguir pidiendo amnistía para los asesinos; los dos minutos le pueden valer a la UCD para decidir su retirada del poder y la vuelta a sus actividades privadás-i los dos minutos del .señor Fra~a tendrán que ser de profunda meditación sobre sus recientes aliados ...».

Más información
Manifestaciones de extrema derecha contra la democracia
La paralización del país durante dos minutos, adelantada a hoy

«Todo eso y más se puede hacer en dos minutos, pero pedirnos silencio, nunca. En ese tiempo se pueden gritar muchas cosas o rezar por muchas otras y estamos seguras que todos los españoles bien nacidos, que gracias a Dios son muchos, los emplearán en una de las dos cosas, pero no en callar cobardemente como nos proponen. Guárdense, señores del consenso, su silencio, que nosotras les arrojamos a la cara con el mayor de nuestros desprecios».

«Y si tienen conciencia, profundicen en esos dos minutos sus complicidades y sus omisiones. Nuestros muertos valen algo más que dos minutos».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_