Decepción y tristeza
Con la presente, llana y escuetamente, quiero expresar mí decepción, desilusión y casi desesperación ante el tema OTAN.Ya que nuestro presidente no quiere contar con nosotros para nada en esto, ¿es que piensa pagar todos los gastos de sus arcas particulares? ¿Es acaso que va a ir él al servicio militar en lugar de todos los incautos que nos tocará pasear el Cetme por las Polonias, Afganistanes, etcétera?
No quiere hacer una consulta porque ya ve el corte de antebrazo en el horizonte a todas las bombas, cohetes, helicópteros que nos van a colocar en nuestros hombros.
Debe ser que con el presupuesto del año pasado se excedieron haciendo carteles que ponen «Danger, contaminated area by nuclear bomb». Y los quieren estrenarantes de que se les estropeen.
Decepción, tristeza y desilusión. Señor, ha perdido mi voto./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.