Efectivos militares hallaron una bolsa con armamento en Navarra
Efectivos militares pertenecientes a una de las compañías del Batallón de Cazadores Legazpi, de San Sebastián, que se encuentran en Navarra vigilando las zonas fronterizas con Francia, localizaron en la tarde del pasado jueves en las inmediaciones del monte Larraun, junto a Vera de Bidasoa, una bolsa en cuyo interior se encontraba diverso armamento y munición.La bolsa, que no se hallaba oculta, contenía un subfusil ametrallador, tres pistolas marca LP-38 y Firebird, dos granadas de mano marca ATS-7 y un considerable número de cartuchos de bala, de las marcas GECO-FN y Gevelot-WRA, del calibre 9 milímetros Parabellum.
La sección militar que encontró la bolsa con las armas y municiones rastreó la zona hasta la frontera francesa con el fin de localizar al posible comando. La búsqueda dio resultados infructuosos. Las armas y municiones han quedado a disposición de la autoridad militar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.