Comisión mixta para editar libros de texto de religión
La creación de una comisión mixta entre editores de libros de texto y comisión episcopal de enseñanza, a fin de concretar las fórmulas de colaboración, es el primer resultado del encuentro entre ambos colectivos, que tuvo lugar en el día de ayer.Los editores volvieron a expresar su opinión contraria a la puesta en práctica del texto-tipo. La comisión episcopal, por su parte, hizo saber que tal texto sólo estaba planteado para los primeros cursos, hasta el quinto de EGB, pero manifestándose dispuesta a la negociación, ya que nada estaba decidido en este sentido. Uno de los presentes, que representaba la parte editorial, manifestó a EL PAIS que se podía hablar de una actitud diferente en cada uno de los dos obispos de la comisión de enseñanza y catequesis: por un lado, Elías Yanes, más dispuesto al diálogo, y, por otro, Jose Manuel Estepa, decidido partidario del texto único.
Los editores no ocultaban su satisfacción por el clima dialogante que habían encontrado en los miembros de la comisión episcopal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.