_
_
_
_

Huelgas de hambre

( ... ) La macabra originalidad de nuestras huelgas de hambre en Andalucía consiste en que la protesta pierde su carácter metafórico para ser expresión desgarrada de la propia situación que se denuncia. Los jornaleros en paro utilizan la huelga de hambre para advertir a la opinión pública que sus familias no pueden comer por falta de subsidios.Un fatal accidente cotidiano bastó para arrastrar ayer a la muerte, en Teba, a un humilde zapatero, padre de cinco hijos, debilitado por el ayuno voluntario. Tras esta víctima pueden venir otras y cada día son más los andaluces pendientes de la suerte del carismático Paco Casero, líder campesino.

, 29 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_